EVENTOS PRIVADOS

Goletas     Catamaranes     Veleros     Yates     Lanchas     

FIESTAS Y EVENTOS CON NAVEGACIÓN EN EL MEDITERRÁNEO


Navegación con puesta de sol
Fiestas de aniversario en barco
Despedidas de soltero en barco

Reserva tu presupuesto ONLINE o solicítalo aquí


Una de las mejores maneras de celebrar un evento es a bordo de un barco, tanto de noche bajo la luz de la Luna y de las estrellas, como de día disfrutando de la brisa marina y de los rayos del sol. Toda una experiencia!

Ocasiones especiales: una noche romántica a bordo de un velero en Barcelona, disfrutar de la puesta de sol con una copa de cava conociendo Barcelona desde el mar, una salida a navegar con la familia y los niños, fiestas particulares con navegación, convenciones y congresos, viajes de incentivos en grandes barcos, reuniones confidenciales de empresa rodeado de todo el lujo y comfort que te ofrecen los yates, veleros o mega-yates que Barcos&Eventos seleccionará junto con todos los servicios adicionales que requieras para hacer de ese día uno de los momentos más especiales para tí y para los tuyos.

Características:

  • Las fiestas con navegación que organiza Barcos&Eventos son fiestas privadas con exclusividad del uso de la embarcación.
  • En función del número de invitados (desde 2 hasta 1000 personas) y del tipo de evento, os proporcionaremos una embarcación u otra.
  • Eventos de día o de noche: 4 horas de alquiler del barco. En el caso de contratar catering, durante las dos primeras horas se servirá el almuerzo, cocktail o la cena para después zarpar durante las dos horas siguientes. Opcional: horas extras.
  • Para eventos de día completo, fin de semana o semana completa ver la pestaña “Barcos para Charter”
  • El capitán de la embarcación, en el caso de mal estado de la mar, tendrá la potestad de cancelar la navegación, en cuyo caso el evento se celebrará en puerto.


Indicanos cuál es la idea para tu evento y nosotros nos encargaremos de que sea todo un éxito!