REGATAS CORPORATIVAS

QUÉ ES UNA REGATA?

Una regata es una competición entre veleros que tienen que realizar un recorrido entre boyas desde una línea de salida común.
El barco comité se ocupa del procedimiento de salida con banderas y aviso acústico y desde ese momento los equipos, coordinados por un patrón experto, intentan completar el recorrido en el menor tiempo posible, adaptándose al reglamento de regata, las condiciones de metrología y combatiendo los oponentes que buscan lograr el mismo objetivo. Es una actividad muy activa y divertida que unirá todo el grupo y creará un espíritu único en cada tripulación.


que es una regata barcos & eventos

QUÉ ES UN EQUIPO DE REGATA?

El equipo de regata es un pequeño grupo de máximo 5 personas que tiene que coordinar sus esfuerzos y habilidades para lograr un objetivo común. Las similitudes entre el mundo de las regatas y de los negocios son muchas.
En una empresa es bastante normal hablar de momentos con viento en popa, negocios que se están hundiendo, áreas que navegan a toda vela.
También los valores en juego y su importancia en una regata como en una empresa son los mismos: el espíritu de equipo, la coordinación, el liderazgo, la comunicación.


que es un equipo de regata2
traking2

REGATA CORPORATIVA

Una regata puede resultar un gran incentivo después de una conferencia empresarial.
La presentación personalizada en vuestro hotel o enfrente de los barcos mostrará los conceptos básicos de las regatas y las funcionalidades de este velero de alto rendimiento. En el mismo tiempo se utilizarán diferentes metáforas para evidenciar las similitudes entre la navegación deportiva y el entorno empresarial.
La celebración final añade un toque único a tu evento.

jibing2

OBJETIVOS

– Expresar el espíritu de equipo con la ayuda de nuestros expertos patrones
– Aprender a ser “tripulantes”
– Evento original y proactivo
– Carrera en el mar con celebración

PROGRAMA MAÑANA

10.30 PRESENTACIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS EQUIPOS
11.00 REUNIÓN CON LOS PATRONES
11.30 ZARPAN LOS BARCOS
12.00 ENTRENAMIENTO
12.30 REGATA
13.30 VUELTA A PUERTO
CELEBRACIÓN FINAL

PRECIO

desde 115€/Persona + 21% IVA

El precio incluye:
Flota de barcos, patrones, 1 embarcación neumática para comité, organización y logística de la regata con briefing de teambuilding y nociones de seguridad, meteorología y reglamento de regatas, cava  para todos los participantes